El bien nace y el mal nace, ambos bailan unidos en la eternidad;
son sólo el espejo, pues la Verdad habita en el lago sin fondo,
y el reencuentro de los danzantes dura para siempre.
Ruego al Cielo por su guía, por la Sabiduría que evoca y por el canto que orienta,
porque si domino la mente el Universo se abre.
Si entreno cada pensamiento, y el cuerpo es completa respuesta a mis deseos;
si el instinto es fuerza, pero la Intuición Camino, entonces no hay más que el futuro al frente.
Estrellas en el corazón y el calor de la sangre, los ríos y el océano, el mundo es el espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario