lunes, 21 de octubre de 2013

Dual

El bien nace y el mal nace, ambos bailan unidos en la eternidad;
son sólo el espejo, pues la Verdad habita en el lago sin fondo, 
y el reencuentro de los danzantes dura para siempre.

Ruego al Cielo por su guía, por la Sabiduría que evoca y por el canto que orienta, 
porque si domino la mente el Universo se abre.

Si entreno cada pensamiento, y el cuerpo es completa respuesta a mis deseos; 
si el instinto es fuerza, pero la Intuición Camino, entonces no hay más que el futuro al frente. 

Estrellas en el corazón y el calor de la sangre, los ríos y el océano, el mundo es el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario